Apasionados con lo que Hacemos...


Utilizamos tecnología de punta para ayudar a nuestros clientes minoristas, fabricantes y distribuidores a cumplir con sus expectativas en la realidad de la tienda.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar los elementos de la ejecución minorista que contribuyen de manera crítica a la experiencia del comprador.

Los servicios de reconocimiento de imágenes de Agnitu están diseñados con las tecnologías de reconocimiento de imágenes más innovadoras y sofisticadas para resolver los problemas de la industria minorista, perfeccionar la ejecución en la tienda, reconocer las oportunidades de categoría y siempre ganar en los estantes.

Somos un equipo de profesionales de diversos campos, con más de 15 años de experiencia en el mercado minorista, con espíritu innovador y sólidas capacidades tecnológicas; creamos Agnitu todos los días con pasión por lo que hacemos, con un alto valor agregado para nuestros clientes.

Gracias por haber leído esta parte de nuestra fabulosa aventura, ¡viene lo mejor!

¿Quienes somos?

Con más de 15 años de experiencia, apoyando el sector retail en el Caribe y Latinoamérica, Inteligencia Económica Inc, funda junto a los más destacados profesionales de la industria de consumo masivo, inteligencia Artificial y Big Data la empresa AGNITU. Experimentamos un crecimiento acelerado desde la fundación, trabajando con empresas multinacionales y llevando lo último de la Tecnología en Inteligencia Artificial aplicada al sector Retail.

Ciencia de
Datos

Machine Learning

Inteligencia
Artificial